Tema: [ IDEA ] Harto del movil
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 07/06/16, 02:55:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ahora bien, para el que preguntaba estadísticas, cuando fui a comprar el M5, el propio vendedor, sí, el vendedor, me dijo que cogiera otro móvil si no quería tener problemas. Y si quieres estadísticas, toma: 4 móviles de los 4 que vendió fueron devueltos al SAT de BQ. El 100% de los M5 que vendió fueron de patitas al SAT.
Yo me "arriesgué" porque me gustaba mucho y me gusta el M5, aunque tiene narices que tenga que decir eso a la hora de comprar un móvil nuevo, y he tenido la suerte de que me funciona todo perfectamente. Batería también, que hay muchos problemas con ella. Me dura mucho.
Los vendedores recomiendan los productos que el supervisor les manda que hay que quitarse de encima rápido a cambio de una comisión mayor a la habitual de toda la vida, para ser vendedor hay que tener poder de convicción y labia, no hace falta mas, puedes tener delante a gente que no entiende ni papa de tecnología. Me acuerdo cuando fui al corteingles a comprar mi televisor (una Loewe) y el vendedor estaba emperrado en colarme una Samsung de precio parecido diciendo que tenía mas conexiones y mejor tecnología (no se lo creía ni el), personalmente no creo a ningún vendedor.

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Por lo que sí, el número de fallos del M5 es muy alto, he tenido 4 móviles: 2 SONY y 2 Samsung y a ninguno le he visto tantos males como a este, pero ni de lejos.
Ahora mismo Sony está en sus horas mas bajas, después de lanzar a la venta su nuevo Xperia X (Snapdragon 650) por unos desorbitados e inmorales 625€... se reporta fallo de que al utilizar la cámara arde y aparece un aviso de que el terminal se está sobracalentando en exceso y no por 10 usuarios sino por bastantes mas , además de que de 32GB que tiene solo deja 19,8 para el usuario de la cantidad de bloatware que tiene http://www.teknofilo.com/el-sony-xpe...en-este-video

Samsung está dejando sin acceso a usuarios del Galaxy S5 y S6 al actualizarlos a Marshmallow http://www.teknofilo.com/la-actualiz...su-smartphone

La todopoderosa Apple se está cargando (fallo hardware) los iPad PRO al actualizarlos a iOS 9.3.2 http://www.applesfera.com/ios/apple-...-con-ios-9-3-2

Con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, sinceramente el peor móvil que he tenido en mi vida ha sido el Xperia U y el Xperia P, quien los haya tenido sabrá por que, tenían un fallo de firmware que no se podía ni hacer ni recibir llamadas (cuando descolgabas si es que te dejaba, tenían que pasar 30 segundos para poder entablar la conversación y si el otro no lo sabía colgaba), Sony desde luego que nunca lo actualizó ni se responsabilizó de ello.

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Y otro actualizó hace 2 días y me ha dicho que ha tenido muchos problemas con el teclado y no sé qué más
Esto no es del móvil sino de la mierda de actualización de teclado de Google, no hay mas que ver comentarios de la propia app por personas con móviles distintos https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es a veces se vuelve loco tanto en el M5 como en el HTC One M8 y en el Xiaomi, yo como tengo varios móviles sé que cosas son provocadas por el móvil y cuales no. Al final lo he mandado a la mierda y estoy usando Swiftkey.

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A uno le da error al actualizar y se queda parado en medio del proceso.
Esto tampoco es problema del móvil, sino por actualizar teniendo la barra de Google inhabilitada, como ahora se cambia el launcher por Google Now Launcher el móvil se queda en bucle al actualizar a Marshmallow.

 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Eso de movil barato o caro es relativo. En mi caso me ha salido carisimo porque no ha habido un solo dia en que no me haya fallado algo. Hoy por ejemplo se me ha activado el altavoz varias veces cuando he recibido o realizado llamadas y asi todos los dias, nunca sabes lo que va a fallar.
Esto solo ocurría cuando utilizabas la navegación por Google Maps y después realizabas una llamada... Quedó resuelto en Marshmallow por lo que, si tienes Marshmallow y dices que te ha pasado que quieres que te diga, pero no me lo creo...

Última edición por artagerges Día 07/06/16 a las 04:13:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]