Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 06/06/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Como ejemplo te diré que yo tuve un Iphone 5s, el mejor hace un año.., según dicen algunos y ese problema lo tenia, en mi oficina nadie me podia llamar, pero slia de mi oficina y era el mejor, lo llevé al SAT de Iphone, y dijeron lleva Ud. razón y me dieron otro Iphone, (tipico de la casa) ..., pero ocurrió de nuevo lo mismo.
Así que cambie de compañia y zas tenía de n uevo llamada continua, (conclusión: en mi ZONA hay mejor cobertura de esta ultima compañia que en la anterior) ahora toido funciona perfecto, incluso mi estupendo Huawei G8 o GX8.
Perdonad por el rollo..
Puede que tengas razón y todo, lo que ocurre que yo estoy en una zona donde los operadores comparten repetidor (eso a mi no me vale), y he probado con tuenty (movistar) y falla, he probado con orange y falla y he probado con la b210 pon un parche de seguridad del 1 de mayo y no falla, ahora dime tu de que fecha es el parche de seguridad que lleva tu g8 con la b33. Por que he probado la b140, la b170, la b190, la b330, pero de todas, la mas actualizada es la b210, aunque sea android 5.1, de hecho, la b330 esta dando muchísimos problemas de notificaciones en usuarios que ya no tenían ese problema desde 2 versiones antes, eso querrá decir algo

por poner un ejemplo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223

Última edición por epl Día 06/06/16 a las 23:40:07.
Responder Con Cita