Tema: [ IDEA ] Harto del movil
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 06/06/16, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Poseedor de un BQ Aquaris M5 Blanco, (3-32), libre, desde el 28 de Enero de 2016, me costo 270 € (con un descuento que tenia en El Corte Ingles).

No reinicios, no cuelgues, sin problemas con la pantalla, sin problemas con el audio, sin problemas con el bluetooth, no tengo problemas con las llamadas, no tengo problemas de temperatura, no tengo problemas de inestabiliidad del sistema, gmail va perfecto, etc etc etc.

NO TODOS LOS M5 VAN MAL, sigo pensando que existe un stock defectuoso, por la razon que sea, y que justo ha habido muchas ventas estando ese stock en almacenes, por tanto ha habido una gran venta de unidades mal coincidiendo con un aumento de las ventas de ese terminal, porque sino no es normal que exista M5 que vayan perfectamente y otros que sean un autentico infierno, de haber salido mal el telefono fallarian el 100% de las unidades,

ES ASI? NO, PUES YA ESTA, me entristece aquellos que hayan tenido que sufrir un terminal defectuoso, porque la verdad es un buen terminal teniendo en cuenta lo que tiene y a donde pertenece (gama media y teniendo todo en cuenta).
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 06/06/16 a las 22:57:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]