Tema: [ ARTICULO ] Autoradio Sony XSPN1BT
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/06/16, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: jerez
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
radio sony

Hola, he llegado a este post porque curiosamente he adquirido una radio sony como la que estáis hablando. A raíz de adquirirla y montarla la he estado usando con un ate nubia z7max, pero he adquirido hoy mismo en este foro un z3 para sacarle el máximo rendimiento a la radio.


subir fotos a internet


subir imagen

Como se ha comentado al principio tine luces y sombras. Es un proyecto que saco sony y que al no tener éxito se ha quedado abandonado, se hecha en falta pulir el sistema que tiene una buena base.
A mi me ha costado 140 en amazon, había tres aparatos supuestamente reparados y digo supuestamente porque viene perfecto y totalmente completo.
A su favor devir que a nivel de potencia y calidad de sonido es una radio de nivel medio alto, nada que ver con las radios baratas con BT, por lo que no se puede comparar con una radio de 100€.
Respecto al funcionamiento hay que adaptarse a el, no es intuitivo, pero una vez que te adaptas va muy bien aunque como ya he comentado antes tiene luces y sombras, por ejemplo usar dos aplicaciones a la vez complicado, es decir usar radio y gps en un principio no puede ser. Aunque tengo que dedicarle más tiempo e imagino que habrá combinación para hacer esto.
Lo que me preocupa y mucho es el nivel de temperatura que alcanza el terminal cuando se usa conectado a la radio. Me preocupa y mucho, porque mi coche es un 4x4 y lo uso principalmente para bajar a Marruecos y para hacer rutas por Portugal y España, a veces la temperatura sube mucho en Marruecos y no se yo como va a resultar.
Algo que me gusta y mucho: descargar videos de snaptube a máxima calidad y ponérselos a la familia cuando vamos de paseo, los niños y la señora fliapan, parece que vamos en una discoteca!!!!

Bueno, espero poder compartir más experiencias con ustedes, sobre todo cuando me llegue mi z3 dentro de un par de días o tres.

Un saludo.
__________________
Motero, Maquero, Runnero, bttero y ahora aprendiz androidero!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chilometro su comentario: