Buenos, les cuento, volvi a empezar de cero, para probar el kernel 1313para que no quedaran errores de instalaciones pasadas, si me sigue fayando probare la otra rom, la cherry a ver que tal, ahora les dejo mi aporte, es una aplicaicon que existe para respaldar los contactos y para poder pasarlos de Winmo a Android y al parecer esta disponible en cualquier plataforma, la aplicacion se llama Myfinambol y su pagina oficial es:
http://my.funambol.com/c/portal/layout?p_l_id=default
Lo que deben hacer es crear una cuenta, y una vez creada instalen esta aplicacion en sus HTC TP2 en WinMo:
funambol-ppc-sync-client.cab
cuando ya lo instalen, lo ejecutan, se loguean y sincronizan sus contactos, estos subiran al servidor de la aplicación una vez alli ya pueden entrar en android y hacer lo mismo, entrar al market, buscar la aplicacion y vuelven a sincornizar sus contactos y esta vez android bajara todos sus contactos cargados en el servidor a su telefono, es como un Myphone, pero multiplataforma, por lo menos a mi me ha servido para pasar mis contactos de WinMo a Android sin usar mi cuenta Gmail, espero les sirva...
Nota: Una vez que tengan cargados sus contactos en el servidor de alli mismo los pueden modificar a su gusto, pueden sincronizar fotos y otras cosas, pero yo lo uso mas que todo para los contactos.