Tema: [ CONSULTA ] Mejor ROM Moto G VolII
Ver Mensaje Individual
  #1033  
Viejo 04/06/16, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola que tal, estoy intentando instalar una nueva ROM actual y me puse a leer y se han antojado probar varias, pero he intentado instalar y nada, estoy pensando que me hace falta hacer algo extra ya que las rom que he intenado instalar no pasan del boot animation, les platico mi caso ojala aguien pueda ayudarme.
Actaulice mi moto g 2013 XT1032 de la version con la que la compre 4.4.3 creo a la 5.02 stock como no me gusto me baje a 4.4.4 (con todo y rallita que atraviesa la pantalla )y aproveche para poner una rom que econtre en los foros era la Hero G3 Final basada en stock y la he usado como un aņo sin problemas pero ahora que quiero actualizar intente con la broken 4.7 que es android 6.0.1 y la orion os 2.3 que tambien es 6 la instalo con TWRP 2.8.7 hago los wipes e instalo las open gapps mini 6.0 arm y parece que todo bien pero del booanimation no pasa.
Siento que algo me falta pero no que hacer. ojala alguien me pueda ayudar, y si no es mucha molestia podrian pasarme los links de la stock 5.1 optimizada y la nx para probarlas tambien, gracias.
PD. ya tenia como unos tres meses que no usaba mi moto g ya que habia comprado un xiaomi redmi 2 prime pero como me lo quito mi hermano y estoy esperando el MI4 lo saque de nuevo y ando un poco oxidado. gracias.
Responder Con Cita