Tema: [ ARTICULO ] ROOT MATE S - Android M
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 04/06/16, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
MoritzSu MoritzSu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, LG G3.
Tu operador: Claro
Le comparto mi experiencia

 Cita: Originalmente Escrito por brandox0 Ver Mensaje
Eloy, de casualidad sabes como volver a lollipop a la b145 o b114? eh tratado pero no me deja, bueno si por adb, pero igual la rom queda con fallos, no se puede configurar el estilo de bloqueo de pantalla, ni usar el registro de huellas
Hola brandox0, le comento cómo hice para volver de la B321 MM a la B114 Lollipop, siendo Root.

-Quité el root desde el Super Su. Coloque el recovery de la B114 por comandos ADB y le di Reboot.
-Como hay que instalar dos veces la carpeta Dload (para pasar a la 303 temporal y para pasar a la B114 stock) hice el siguiente truco. Bajé el roll back y coloqué la carpeta Dload de este en la raíz de la MicrodSd. Igualmente, bajé la carpeta Dload de la B114. Esta la coloqué dentro de cualquier carpeta de la MicroSD, no dentro de la raíz, para no tener que volver a bajarla.
-Utilicé el método de los tres botones para pasar a la 303 temporal.
Una vez en la 303, eliminé la carpeta Dload de la raíz y pasé el Dload que tenía dentro de una de las carpetas de la MicroSd a la raiz de la misma.
-Volví a utilizar el método de los tres botones para pasar a la B114.
Listo, estoy de nuevo en Lollipop con la B114 sin problemas ni errores.

Aunque uno puede hacer backups para recuperar las aplicaciones, yo recomiendo que no lo haga. Una vez esté en la B114, instale todo como si el celular estuviera nuevo. Se demora un poco más, pero no va a tener problemas con ninguna aplicación.

Espero le sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita