Tema: [ CONSULTA ] Dudas Recovery y Roms
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/06/16, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Te voy a contar mi experiencia, aunque ya lo he contado varias veces:
Tenia una rom basada en stock con la que estaba muy contento, pero con el tiempo empece a tener problemas con las actualizaciones de las aplicaciones, me decia que no tenia espacio asiq que tuve que quitar las que no usaba mucho para poder dar espacio a las habituales. Hasta que me canse del proceso.
Habia leido lo del los pit, asi que busque uno con 1 GB de system (el doble del espacio que viene por defecto), y un recovery compatible con KitKat. Este útimo es importante, es lo que debes flashear cuando hagas la repartición en Odin. Los recoveries compatibles con KK permiten flashear cualquier rom posterior a KK (como es el caso).
Así que en Odin (1.85) puse pit y recovery en las casillas correspodientes y le di a iniciar el proceso. Cuando acabó reinicie en recovery (es lo unico que puedes hacer, pues el teléfono esta vacio) e hice un system reset y formatee todas las particiones internas (si no no te roconoce el nuevo espacio creado).
Volvi a reiniciar en el recovery, y ya desde ahí instale CM12.1 y las GAPPS, que habia puesto en la tarjeta externa. Solo estuve un par de días en CM12.1, pues el gasto de batería era muy alto.
Asi que desde el recovery volvi a formatear y este vez instale CM11, que ya no gasta tanto.
Como ves es relativamente sencillo, nada de bases stock como dicen otros, solo con un pit y un recovery instalado por Odin es suficiente.
Si instalas CM13 además tienes que instalar un IsoRec junto con la rom y las gapps, esto es para que no se instale el recovery de Cyano que es muy limitado.
Te adjunto el recovery. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: