Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 03/06/16, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Kateuka Kateuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Si lo tengo instalado, lo que puede ser es que tuve problemas con la micro sd se bloqueo y no dejaba escribir por lo que tuve que cambiarla por una nueva, restableci valores de fabrica y volví a instalar todo (al comienzo me dio problemas, la reconocía y a veces no incluso se reiniciaba el móvil) pero ahora me ha estado funcionando.
Realmente yo no sé mucho, tal vez me puedas dar un dató de que hacer para que la micro sd quedé 100% funcional y reconocida por el móvil así me toque borrar todo de nuevo, no me importa con tal que quedé bien.
Te lo agradecería muchísimo ya que con lo que dices creó que este debe ser el problema.
Gracias por responder y por tu tiempo, que tengas buen día.
Cuando veo la imagen que me pasaste de tu "Terminal Emulator" compruebo que el problema es la SD. No lee ningún archivo en ella. ¿Estás seguro de que está bien montada? También puede ser que no la pueda analizar bien porque está dañada o algo. Intenta formatearla dentro de lo posible y haz el tuto de nuevo. No puedo decirte nada más, ya que solo veo errores de la SD y eso me lleva a pensar que está dañada, etc...

__________________

¤ Rapidly Simple ¤
Z4 eXPERIence, for Xperia M2.
Responder Con Cita