Tema: [ RECOPILACION ] ROMs Y HERRAMIENTAS PARA P8 LITE
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/06/16, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
csararias csararias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Hola compañero, veras ha habido casos de moviles convertidos de region cambiados de ale 23 a 21 o de compañia que se han echo libres, que por alguna razon no aceptan la android, asi que en tu caso no sabemos que pasara, lo ideal es hacerlo via local, en tu caso ya que estas en B194 puedes instalar el dload de la B550 y si todo de va bien ya actualizas a B564, que problemas puedes presentar?? sinceramente no lo se a lo peor que tengas que repetir el `prioceso, pero al menos lo intentas, si la agrra perfecto si se queda en hi6210ft no es problema lo importante es que agarre la rom..
Bueno, no exactamente. te decía que estaba actualizando vía OTA la B170. Ya se ha actualizado y no me salta ninguna otra actualización . Es decir, estoy en la B170 y no me salta nada más por OTA.
Tengo descargada la B560 ¿podré instalarla localmente o sí o sí tengo que poner primero todas las actualizaciones hasta la 194?
Gracias
Edito y me respondo a mi mismo ;)
Instalé sin problemas a la B560 desde la B170. En cuanto terminó de instalar la B560, me salta vía OTA otra actualización a la B564 Todo va bien y fluido hasta ahora.
Copo11 te agradezco muchísimo. Yo no soy de andar trasteando estas cosas, si me animé fue por la forma clara en que explicas todo el proceso y por las respuestas que le das a mis preguntas y al resto de los foristas.
Un saludos Grande

Última edición por csararias Día 02/06/16 a las 09:25:19.
Responder Con Cita