Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 01/06/16, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas he adquirido el redmi note 3 pro y leyendo por aquí,he visto que mi ROM (que la.verdad que funciona perfectamente y no tiene adware)
Es una ROM no oficial (7.17.9.0 comprado en geekvida) y por tanto sin actualizaciones ota.he estado leyendo el manual para flashear la ROM global y así tener actualizaciones oficiales ya que me gustaría probar miui 8. Mi duda es, ya que el vendedor ha puesto una ROM que le ha dado la gana sobre la ROM oficial China , eso significa que mi móvil ha sido flasheado en un inicio y por tanto no tengo que pedir el código de desbloqueo del bootloader? Vi en un unboxing también que los terminales que venían con ROM no oficial , se diferenciaban en que no venía la caja cubierta de plástico (ya que los.abrian para hacer el cambio de ROM y poner español) el mío venia con el plástico y pensé que sería la buena , pero.definitivamente no es la global oficial verdad? Gracias por la ayuda , se que son dudas de novato pero por más que leo estás cosas no.me terminan de quedar claras.
Dudo mucho que esté desbloqueado. Sigue el tutorial para instalar la global cuanto antes, así te dará menos pereza. Con las rom chinas son todo problemas.

Sent from my kenzo using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: