Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 04/06/11, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Amigos despues de volver a usar el Android con el metodo desde memoria sd con xdandroid me pidieron que volviera a instalar con CWM ahora se le hace lento despues de haberlo probado con CWM, empezare a probar y si encuentro algo lo escribo aqui.
Prueba cn el kernel q recomiendo en el tuto ya llevo 1 dia entero y 0 reinicios 0 perdida de cobertura.. solo tiene el SOD ( Despierta a los 5 segundos ) pero puedo vivir cn eso

Cambiando el tema Les tengo 3 buenas noticias y 1 mala noticia

Primera noticia buena salio un megapack de flip de chocolate ya me compre el 1ro demasiado bueno jaja claro no tiene nada q ver cn android pero es buena noticia no ? jaja

segunda noticia revisen las
FAQ pude hacer correr el usb hay 2 metodos.. se llevaran una sorpresa cn una aplicacion q hay ahi ^^.

tercera noticia Ya se puede apagar el led e estado haciendo pruebas y funciona bn hasta ahora ... pasen por el
FAQ

la noticia mala es q para los usuarios GSM ya hable cn uno de los expertos y lamentablemente para los usuarios GSM la unica solucion hasta ahora es el kernel 1253 .. de todas maneras prueben los anteriores o uno mas arriba de ese... segun el nadie a podido dar cn ese fallo y hay varios equipos investigando .. Pronto habran nuevas noticias..

Última edición por shadownn Día 04/06/11 a las 04:34:41.
Responder Con Cita