Ver Mensaje Individual
  #1497  
Viejo 01/06/16, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
craket craket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se pone así porque en tu captura de pantalla se ve claramente que no tienes la ROM y los archivos ADB en una carpeta guardada en la raíz del disco duro, como se recomienda en el tutorial, sino en la carpeta que te ha dado la gana (C:\Users\David\Desktop\etc.).

Para colmo al final del tutorial indica qué hay que hacer cuando sale el mensaje "Receiving hello packet" (reiniciar el PC) y tampoco indicas si lo has hecho.

No os molestáis en leer, no sois capaces de seguir fielmente unas instrucciones sencillísimas y luego pedís ayuda sin currároslo ni siquiera un poquito utilizando el buscador, yo entiendo que es para cabrearse...

Saludos
para empezar el error no es el mismo y ya probé reiniciándolo, y para terminar no creo que la ruta influya en absolutamente nada y no se recomienda, dice abrir carpeta tutorial en C pero si yo quiero abrirlo en d/users la puedo abrir es un directorio simplemente.
el buscador lo he usado sale 1 compañero que ya he contactado con el y hemos hablado un par de mensajes.

edito y he tenido un g2, nexus 6 y 4, motog 2013, galaxy nexus, galaxy 4 y varios zte y solo brikee el g2 que lo recupere con un programa de lg, no entiendo como un móvil se brikea tan fácil y la solución sea abrirlo o tirarlo

pero nada gracias por los ataques. tirare el móvil mejor

Última edición por craket Día 01/06/16 a las 21:12:27.