Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 01/06/16, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
ZOPO Speed 8, situación actual

Actualizamos info a 6/6/16:

PUNTOS NEGATIVOS a día de hoy:
- Reinicios: He sufrido uno casi a diario desde que desactivé el lector de huellas, por lo que ahora mismo ya no tengo claro que sean motivados por él, como pensaba inicialmente. Se me ha reiniciado 3 veces escuchando la radio al ir a desbloquear el móvil con el botón de power. A otro usuario le pasa al desbloquear cuando escucha música. Eso parece indicar que los reinicios son al desbloquear el terminal, sea con botón power o con lector de huellas. Otro usuario se queja de varios reinicios al día. También se me ha reiniciado dos veces al finalizar una llamada. Llevo un par de días sin reinicios, aunque hasta que no haya parche, el problema seguirá ahí.
- Cámara: La cámara necesita un revisión de SW como el comer. Fotos oscuras (en ocasiones) incluso tras disparar el doble flash-led. Con mucho sol a veces salen blancas. En otras ocasiones el resultado es bastante bueno. Comparada con la de mi anterior iOcean X8, sale perdiendo, por su impredicibilidad. Incluso da cierta sensación de estirar verticalmente la imagen. La cámara mal. Es mi opinión. Esperaba mucho más de un sensor Sony de 21 Mpx.
- Batería: El consumo ha mejorado bastante al desactivar el lector de huellas. Me sobra aproximadamente un 30% con una SIM y un 10% tras un día de trabajo con doble SIM. Esto lógicamente depende del uso de cada uno. GPS desactivado, WIFI y 4G solo lo activo cuando lo uso. El brillo tirando a bajo (que se vea bien pero sin derrochar batería). Quizás esperaba algo más en cuanto duración, ligera decepción. Si miras la "batería" en ajustes, lo que más consume siempre es el WIFI. Es posible que necesite una optimización.
- Lector de huellas: Lo tengo desactivado, pero cuando lo usaba, a ratos iba, otros no, y la batería volaba. Además el terminal se calentaba, en ocasiones, horrores. Desde que lo tengo desactivado, el terminal no se calienta nada. Rezaremos para que la nueva versión de FW, que ZOPO anuncia para la semana próxima, lo solucione.
- Sensor de luz que regula el brillo automático de la pantalla: A veces la pantalla parece oscilar levemente, casi imperceptible. Se arregla cambiando el brillo de auto a manual o viceversa. Creo que puede ser un problema del sensor/software.
- La pantalla no es Gorilla Glass. Viene con protector de pantalla puesto, seguramente por eso mismo.

PUNTOS POSITIVOS:
- El terminal se hace ligero y manejable en la mano.
- El WIFI va muy bien y muy rápido. El 4G también.
- El sonido es bueno, no excelente, pero bueno.
- El terminal se mueve bastante fluido.
- La carga rápida funciona muy bien. En hora y poco tienes la batería cargada al completo.
- La pantalla, sin deslumbrar, puede calificarse de buena.
- El bluetooth lo he probado con el coche y enviando fotos a otro terminal y bien, aunque creo que tiene un par de problemas menores (no transfiere las últimas llamadas al manos libres del móvil y en un par de ocasiones no he oído los tonos de llamada, pero al descolgar sí salió la voz y funcionó bien).
- Android 6.0, un lujo.
- El altavoz del teléfono suena bastante alto, no como mi anterior iOcean X8, donde el volumen era mas que justo.
- El GPS lo he probado con Google Maps y funciona perfectamente.

Me falta probar el NFC.

Conclusión: El terminal tenía muy buena pinta, por tener un conjunto de características difíciles de encontrar juntas en un móvil de este precio. Parte de esas características "estrella" están muy verdes. Otras sí funcionan. Si tenemos pronto una versión de SW que lo solucione, el terminal sería muy recomendable. En las circunstancias actuales, recomendaría esperar a la nueva versión. Esperemos que solucione los problemas más graves y no introduzca ninguno nuevo. En ese caso, el resultado final mejoraría mucho.

Las sensaciones actuales son buenas, menos buenas de lo esperado, pero buenas. Me lo voy a quedar. El móvil acaba de salir y deberíamos tener nuevas versiones de FW en breve que "tapen" los agujeros.

Última edición por eduleon Día 06/06/16 a las 15:39:12. Razón: Actualizamos info a 6/6/16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: