Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 03/06/11, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Bueno ya he metido el CF-Root 3.5, al principio me he liado un poco por que no entendia los pasos, pero es que soy nuevo en esto y no controlo demasiado . Al final he hecho: 1- Extraido el zImage del CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.tar a la sd interna. 2- Flasheado mediante Odin el kernerl : CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.tar reinicio. 3- Veo que tengo el CWM en el menu de aplicaciones. 4- Flasheo mediante Odin el kernel : I9100XWKE7_Kernel.tar para quitar el triangulo amarillo y reinicio. 5- Desde la aplicacion CWM ya desde el telefono usando la opcion FLASH KERNEL busco el zImage que guarde en la sd interna y flaseo desde el tf. No se si el paso 4 era necesario para quitar el triangulo amarillo, pero bueno lo he hecho y me funciona ( como mola lo de hacer el backup con el CWM!!! jejejje). Solo una pregunta, ¿ si luego meto una rom por un metodo que no sea CWM ( un zip en SD), por ejeplo una rom oficial mediante kies, se me jode el invento? o sea pierdo root y CWM ?. creo que si, pero si me lo aclarais mejor. Un saludo y gracias.
Claro,cualquier rom oficial te cambiara el kernel por lo tanto perderas el root,saludos.