Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 03/06/11, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

@frozst

1. tengo un nexus one comprado en usa el 7 de enero del 2010, se me ha caida varias veces sin protección, tanto por la parte el trackball como por la pate del boton de power, hasta con la pantalla pa bajo, el boton de encendido sigue funcionando a la perfección con las caídas se le han hecho algunos raspones menores en la carcasa metálica nada alarmante pero el botón de power funciona de 10! así que no se si sera que el primer loot de nexus one americanos salieron mejor construidos en ese aspectos que los venideros a Europa.. pero a mi el botón no me ha dado ningún fallo en todo este tiempo... así que será cuestión de suerte ya que ha muchos se les jode con nada.. en cambio a otros no

2. no ilumina en exceso para mi gusto no molesta en su lugar es super guapo ver como ilumina diferente color según la notifiacion alucinaras con el

3. como te han dicho antes es cuestión de cogerle tacto y acostumbrarte y no te pasara eso

ahora bien si hoy en día tuviera que comprarme el nexus one al precio que lo compre me compraría el nexus s en su lugar... si te lo venden a un precio muy alto y puedes ahorrar para el otro te recomiendo hacer el esfuerzo pa coger el nexus s, pero si es muy bueno el precio que te dan el nexus one hazlo tuyo sin miedo
Responder Con Cita