Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/16, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Experiencia tras un mes de uso

He leido mucho sobre este móvil, por el cual me decidí para tener como móvil principal, pués sus características y precio lo hacían muy interesante... la mayoría de críticas hacia él son desfavorables, pués muchas unidades han salido defectuosas y además con el mismo problema en todas ellas, por lo tanto estamos hablando de claros fallos de fabricación.

En mi caso hasta el momento no he tenido problemas serios, no voy a decir que este loco de contento con este móvil, pero se puede decir que "estoy teniendo suerte" y que se comporta relativamente bien.

Vamos por partes, comenzando a hablar de sus cosas buenas:
1º Estéticamente es muy bonito, no es muy grueso y su peso no es grande, es cómodo, pero en mi caso tengo las manos grandes... imagino que en unas manos más pequeñas su manejo será complejo.
2º La cámara, yo estoy teniendo unos resultados bastante buenos, tanto en la frontal como en la trasera, no es que sea la "rehostia", pero cumple bastante bien (cuenta con flash frontal).
3º El funcionamiento en general esta bien, no es que sea extremadamente fluido, pero a mi hasta el momento me ha ido bien.
4º GPS, super rápido y super preciso. Utilizo varias aplicaciones para hacer Running y con otros móviles se perdía la señal facilmente, o confundía el trayecto... en este caso no, lo coge a la primera y con una gran precisión.

Toca ahora los aspectos negativos:
1º La batería, dudo muchísimo que sea de 3000mah como se anuncia, ya que a mi a duras penas me llega al día, con un uso normal. Y si tiene de verdad esa batería, entonces es que el móvil esta fatal optimizado.
2º Wifi, excesivamente de corto alcance... tengo móviles antiguos que cogen mi wifi por toda la casa, y en este caso en la habitación de al lado ya es imposible.
3º Pantalla, no es que se vea mal o sea de mala calidad, pero desde un principio he tenido abajo una tonalidad algo más oscura de lo habitual y estoy temiendo las ya famosas manchas de este móvil.
4º Ausencia de led de notificaciones, que vale, no es algo imprescindible, pero todos mis anteriores móviles lo tenían y ya me había acostumbrado. He instalado la aplicación para usar el flash delantero como led de notificaciones, que esta bien, pero no es lo mismo.

En resumidas cuentas, estamos hablando de un móvil que esta bien (a secas), que se podía mejorar muchísimo con una buena optimización, alguna actualización de sistema por parte de Ulefone, pero que hay que tener en cuenta varios factores: primero, que el nivel de indicendias es alto, segundo, la ausencia de actualizaciones y el saber que no llegará Android 6.0 y tercero, que salvo aparición de alguna Rom que mejore por mucho la stock, estamos pagando por unas especificaciones a las que no podremos sacar todo su potencial.

Mi valoración es, que si pilláis alguna oferta como la que yo conseguí (me costó poco más de 100€ y me regalaron funda y cristal templado) es una opción atractiva, ahora bien, por su precio habitual, existen opciones mucho mejores.

Saludos!
Responder Con Cita