Tema: [ TUTORIAL ] Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #265  
Viejo 03/06/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Post S.O.S. Problemas de conexion de datos

buenas tardes. La rom esta super calidad, anda rapido el cel y consume menos bateria. pero tengo problemas con la conexion de datos. en Evdo solo me carga la pagina de movilnet, ninguna otra; y los programas como palringo, messenger, etc. no me funcionan, no me sincroniza. He llamado al *611 y he hecho como 7 reportes en menos de 3 semanas y nada que me resuelven, les he pedido que me reseteen la linea y dicen que no esta a su alcance solo me han reseteado la clave de aprovicionamiento. He notado que cuando pasa a 1x ahi si abre las paginas y los programas funcionan. He configurado el espt correctamente en la parte de security, he colocado correctamente los 4 campos que aparece alli. En muy pocas oportunidades me funciona por evdo pero al cabo de 10 minutos deja de funcionar y no es hasta que pasen dias que vuelve a funcionar por 20 minutos + o -. ya de verdad no se que hacer. La sugerencia de resetear la linea mediante la colocacion de la linea en oto equipo y volver a poner en el htc; se me hace casi imposible porque el equipo lo adquirio mi hermano en maracaibo y yo estoy en coro, y no dispongo de los papeles. He colocado la rom original de movilnet y presenta el mismo inconveniente. POr favor te agradeceria mucho una respuesta kenouno.. de antemano muchas gracias hermano..
Responder Con Cita