Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 29/05/16, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Estado actual del ZOPO SPEED 8: bugs

Tras casi dos días sin reinicios, me ha ocurrido lo de a otros, 2 reinicios esta tarde al ir a usar el lector de huella para desbloquear el terminal.

Estos son los bugs que tenemos localizados en este momento (5 móviles localizados) tras el upgrade de FW del viernes:

- Reinicio del terminal al intentar desbloquearlo con el lector de huella (aleatorio). Acabo de deshabilitarlo (domingo 29, 20 horas), a ver qué pasa.
- Alto consumo de batería. En estas condiciones la autonomía no creo que pase de un día. Tras deshabilitar el lector de huellas, la batería parece durar mucho más (pendiente de probar más a fondo). Me da que el malfuncionamiento del lector de huellas, además de reiniciar el terminal aleatoriamente, funde la batería.
- Fotos pésimas en condiciones de poca/mucha luz. A pesar del doble flash algunas fotos salen oscuras, y con mucho sol algunas son una pantalla en blanco donde no se ve nada. Mi iOcean X8, teléfono de 2 años de antigüedad, más barato, y con cam de 13 Mpx, da la sensación de hacer mejores fotos. Creo que la cámara podría optimizarse mucho mas.
- Fallos en el lector de huellas. A mí me va, pero alguno dice que no.
- Calentamiento excesivo en ocasiones, incluso sin usarlo. Pudiera estar ligado también al malfuncionamiento del lector de huellas.
- Con el móvil cargando apagado, carga, pero no se actualiza el porcentaje de carga en pantalla.
- Un usuario se queja de que no le funciona el micro. Parece una avería de una unidad concreta.

Como puntos que si funcionan: carga súper-rápida de batería, buena pantalla, wifi súper-rápido.

Resumen: inaceptable lanzar así un móvil de 300 euros (precio pre-venta) en España.

Última edición por eduleon Día 30/05/16 a las 12:03:35. Razón: Reseteos en mi terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduleon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]