Tema: [ CONSULTA ] Mi Lenovo no enciende
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/05/16, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
shpejo shpejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Movistar
Mi Lenovo no enciende

Hola a todos,

Después de estar varios días buscando en los foros y siguiendo tutoriales, os explico mi caso para ver si alguien me puede ayudar: Tengo un lenovo Vibe Z2 pro traido desde China desde agosto del 2015 y me ha encantado su funcionamiento hasta que desde hace un par de meses aprox de repente empezaba a apagarse y encenderse en bucle hasta entrando en recovery y seleccionando reboot. Cuando a él le parecía se encendía y a funcionar. Pero claro, yo utilizo el movil para el trabajo y no era plan de estar así ya que me tiraba días enteros sin teléfono así que pensando que sería culpa de alguna aplicación hice un reset a los valores de fábrica y fue peor poque entraba en bucle continuo y ya no llegaba a encenderse. Viendo el foro seguí el tutorial para instalar la ROM ROW pero una vez finalizado el proceso no me pasaba de la pantalla negra de lenovo android, así que ya desesperación total y lo llevé a un servicio técnico de reparación de móviles. Después de unos días allí me dijeron que no podían repararlo y cuando me lo traje a casa no encedía ni salía ningún led. Pensaba que se habría quedado sin batería y lo puse a cargar pero el teléfono no emitía ninguna luz ni nada. Después de cargarlo he intentado volver a instalar la ROM ROW pero como no detecta el teléfono no puedo hacer nada. He probado también con el QFIL encendido y todos los archivos cargados a conectar el telefóno con la tecla volumen + un montón de veces pero nada.
A alguien se le ocurre alguna idea? Me gusta muchisimo el teléfono y me gustaría recuperarlo. Gracias de antemano! y perdonad por el rollo escrito! jejeje
Responder Con Cita