Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/05/16, 05:51:27
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Sabíamos que el G5 era compatible con la carga ultra rápida Qualcomm 3.0, pero no sabíamos si el cargador original que viene con el G5 la traía incorporada o tardaría lo mismo... Después de haber comparado la carga del cargador original del G5 con el cargador ultrarápido Qualcomm 3.0, os puedo decir que el cargador original ya lleva incorporada ésta carga ultra rápida, no sé si se llamará Qualcomm 3.0 que es la carga más rápida que hay ahora mismo, pero tarda exactamente igual. No nos hace falta comprar un cargador con carga rápida cómo hacía falta hacer con el G4 ya que el que traía de serie no era rápido. El nuestro del G5 si es carga rápida. Pero bueno, ya que lo he comprado, me viene muy bien cómo segundo cargador porque no es caro, pero no carga más rápido que el original del G5 porque el original ya lleva ésta carga rápida, pero bueno lo digo por si alguno quiere comprar uno más para tener a parte del que viene con el G5, éste le sirve y carga igual.

Pongo también algunos ejemplos de accesorios que he comprado y una explicación para los que no sepan las diferencias.

La diferencia de ésta carga ultra rápida es muy notable. La carga del cargador original del G5 y la carga Qualcomm 3.0 carga hasta 4 veces más rápido que un cargador normal. El cargador de serie tiene ésta y lo hace en los mismos tiempos que el cargador Aukey Qualcomm 3.0, así que el cargador original del G5, no sé si llevará ésta tecnología (sé que es compatible) o se llamará de otra forma, pero desde luego tarda lo mismo y es lo máximo que hay ahora mismo.

Las ventajas de las carga rápida que tiene nuestro cargador original LG y el Qualcom 3.0 con las demás son:

- Cuatro veces más rápido que los cargadores normales (casi nada..).
- Dos veces más rápido que Qualcomm 1.0.
- 38% más rápido que Qualcomm 2.0

La diferencia es brutal. Ya los usuarios nos están dando datos de más de 5 horas de pantalla, pues gracias al USB C y éste tipo de carga, vamos a ser la bomba. A parte de poder cambiar la batería jeje y cargar otra en nada de tiempo, una pasada que no da ningún otro smartphone

Es muy importante también la ventaja de la carga ultra rápida, que cuándo más lo hace es al principio de la carga, es decir del 0% al 50% que tarda menos que del 50% al 100%. Se supone que es para una emergencia, por eso la primera fase del 0 al 50% la hace más rápida y el resto ya más o menos normal para que no se caliente tanto, aunque no se calienta, pero vamos que lo harán por seguridad y cubrirse.


Os dejo los ejemplos de lo que he pedido yo:

Cargador de pared Aukey Qualcomm 3.0 (he pedido ésta marca porque me da muchísima fiabilidad, llevo usando un Aukey Qualcomm 2.0 durante 8 meses en el G4 y funciona perfecto). A éste cargador que viene con cable, cómo no es de tipo USB C, le teneís que añadir o bien un cable USB C bueno cómo el que os pongo más abajo. Carga en el mismo tiempo que el original del G5.
https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W

Cargador para mechero de coche o moto Aukey Qualcomm 3.0. Éste viene con dos salidas para poder cargar dos smartphones a la vez o el smartphone y un gps de coche, etc.. Una de las salidas es Qualcomm 3.0 y la otra normal para el resto de los smartphones, eso sí, ofrece 3A la salida dedicada a los que no son carga rápida, una pasada porque ni el iphone creo que carga a más de 2A. La salida Qualcomm para los dispositivos que lo aceptan, da hasta 4,2A. Cómo también viene con cable pero de toma micro usb y no USB C, pues le he colocado uno de los adaptadores que pongo más abajo, pero ese adapador pone que sólo admite 2.4 por lo que pone, pero lo mismo vale, aún así, mejor un cable que lo soporte.
https://www.amazon.es/Charger-AiPower-PowerAll-Samsung-Dispositivos/dp/B019Q2TYJA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1460565508&sr =1-1&keywords=AUKEY+Quick+Charge+3.0+Car+Charger+Dual +Puerto%28AiPower+%26+PowerAll%29+para+iPhone+6s%2 F+6s+Plus%2C+Samsung+Galaxy+S7+%2F+S6+%2F+S6+Edge% 2C+LG%2C+XIAOMI%2C+HUAWEI%2C+GPS+y+otros+Dispositi vos+USB+%28Negro%29

Cable de 1m con conexión USB C 3.0 para el cargador Aukey Qualcomm 3.0. Ésto os lo podéis ahorrar poniendo uno de los adaptadores que os pongo más abajo ya que encima vienen en juego de dos. Pero yo he preferido el cable éste porque es trenzado y el que me venía con el Aukey que tenía estaba ya destrozado y a parte te vale para la transmisión de datos ultra rápida de hasta 5 Gbps. Esto último tener cuidado porque no todos los cables USB C valen para éstas velocidades.
https://www.amazon.es/AUKEY-Sincronizaci%C3%B3n-Dispositivos-MacBook-Chromebook/dp/B019MLBRAO

Convertidores de conexión de USB a USB C. Los he pedido para utilizar algún cargador antiguo y también para poder tener uno a mano porque así podremos cargar nuestro smartphone dónde sea, ya que casi nadie tiene cargadores USB C. Vienen en juego de 2. Los hay más baratos, pero éstos no son muy caros y yo no me la voy a jugar con conectores sin marca reconocida o chinos. Ésta marca es similar a Aukey, los hace fiables y de mucha calidad. No los recomiendo para carga qualcomm ni transferencia de datos porque no soportan la velocidad en transmisión de datos y creo que tampoco el amperaje de carga qualcomm.
https://www.amazon.es/gp/product/B018XATE1Y/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Y por último he comprado un cable más corto de 0,5 metros USB C para transmisión de datos al pc y no tener que estar quitando y poniendo el original del cargador. Éste si lo reconoce el pc, porque otro que os puse que pedí la semana pasada no lo reconocía y lo tuve que devolver. Lo he comprado más bien por comodidad, porque con el que os he puesto antes gris que he comprado para el del cargador Aukey me serviría, pero por comodidad para no tener que estar quitándolo del cargador, he cogido uno de 0,5 metros que es suficiente de largo para transferir archivos al pc y viceversa. No sé si el otro que tuve que devolver es porque era demasiado rápido y lo mismo mi pc no lo reconocía o es que venía mal, pero éste he comprobado que si funciona.
https://www.amazon.es/gp/product/B017K32S3G/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1



Ante todo MUCHAS GRACIAS por tu post que me ha sido de mucha ayuda!!! Ya he encargado casi toda tu "Carta de Reyes" en Amazon yo también! De momento pero, el cargador AUKEY de pared no me lo compro porque el que me viene con el LG G5 ya me carga muy rápido... Sólo una pregunta el adaptador USB-C a micro USB ya no está disponible en Amazon, alguna sugerencia para un sustituto? He encontrado este también de AUKEY, cómo lo ves? https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita