Tema: [ CONSULTA ] Muerte súbita ulefone power
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/05/16, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
¿Si arrancas con vol abajo y power te sale el menú en chino con 7 opciones?

Si es así, la primera opción hace un test de video, la segunda no se muy bien qué y la tercera un hardreset que devuelve el móvil al estado de fábrica (las otras cuatro no las probé). Quizá esa tercera te funcione. Yo probé las tres primeras y ninguna provocó ningún daño en el teléfono, pero funcionaba correctamente.

Desde el Flashtools también se puede formatear la NAND Flash, pero nunca lo hice y no me atrevo a aconsejarte nada. Mira:

http://www.hard-reset.com/ulefone-po...date-tool.html

No, asi tampoco arrancaba, no entraba tampoco en el menu enchino.

ACTUALIZACIÓN:

Esta mañana, después de usar flashtools, no he llegado a probar lo que decía el compañero de formatear la NAND, el Power estaba sin batería. Hay que decir que mientras estuvo asi le ponía el cargador y no encendía ni el led en rojo que marca cuando carga.

Total, que he probado a ponerlo en carga y para mi sorpresa se ha encendido el led en rojo. Ha llegado al 100% y para mi sorpresa ha encendido. Por supuesto, esta reseteado de fabrica ya que le metí format + download desde el flashtools y no ha conservado ningún dato de usuario.

Se habría quedado pillado? Pantalla negra y no me dejaba entrar y salir por ningún lado? Posiblemente al perder la carga y quedarse 1 día entero sin carga se le haya pasado el mareo... y ha arrancado de nuevo a la primera por vete tu a saber que motivo? jajajajaja que locura!!

No se si le habrá pasado a alguien, mas, no se si pasarlo por el flashtool ha ayudado. Pero si le pasa a alguien dejarlo que se descargue del todo, luego cargar de cero hasta el 100% y cruzar los dedos a ver si arranca... ejjejejejeje



GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y AYUDARME!! UN ABRAZO A TODOS!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExpressT3 su comentario: