Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 27/05/16, 02:06:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GD_80 Ver Mensaje
Hola amigo, El Crack Loko..
Actualmente estoy desde hace como 10 días con la rom. Todo va bastante bien, salvo por dos cosas que no se si son propias de la rom o es algo netamente mío.
1er. Problema: no es frecuente, pero ya me ha ocurrido unas 4 veces de días diferentes.. Y me refiero a que en ocasiones he encontrado mi teléfono apagado, o sea de la nada se ha apagado.
2do. Problema: Es que al entrar en la parte de información del software y entrar en actualización de software, me sale que hay una actualización, y me sale u a actualización que dice null, pero cada vez que le doy en descargar me sale el mensaje "actualización de software se ha detenido", en todo momento sale eso.
Estaré muy agradecido por tu ayuda.
Hola amigo.
En realidad es muy extraño lo que comentas, que se te apaga el teléfono...? Mmm haber si alguien más nos ayuda con eso, porque esque como yo no tengo este terminal... Pero el nivel de la batería al que se te apaga el teléfono es distinto? oséa, es variable? Que cambia? O es constante...? Oséa, no cambia, es a un nivel espesífico? Tal vez deberías calibrarla, creo que más arriba dejé un enlace a un calibrador muy bueno, si no lo encuentras me avisas y te lo paso para ver como solucionamos eso...

Y en el segundo punto, no amigo, no hay actualizaciones disponibles por el momento..., la última es la que está aquí, la V4.0, tal ves el desarrollador esté trabajando en alguna próxima versión y pues por eso te salga ese mensaje, o tal ves refleja a un archivo de Update inexistente en el servidor OTA de la ROM..., o que se yo...
Pues nada amigo, eso es lo que te puedo decir, cuídate, que estés bien,
Un saludo.
Responder Con Cita