Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/05/16, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Si mal no recuerdo el G3 si le comprabas la funda de ventana original sí que la traía de serie, a partir del G4 hay que comprar la tapa específica trasera con carga, aunque pilles la funda de ventana el sistema es diferente, va por fuera encajada, no integrada sustituyendo la tapa trasera.

Respecto a lo de la carga rápida... pues si te soy sincero nunca la he usado en el G3, G4 o V10, de echo los cargadores originales ni los he estrenado jajajaja. Siempre uso 3 o 4 cargadores usb que tengo repartidos por la casa, y en la habitación uso una radio despertador con toma usb, no uso la carga rápida nunca así que tampoco me supone un problema... suelo dejarlo tranquilamente cargando, sin prisas, por la tarde, o a ratos.

Pero va bien saber que no son compatibles por si acaso, aunque teniendo el cargador original con el cable, si lo necesito siempre lo tengo allí, lo cojo y ya está jajajaja. Los adaptadores estos son más bien para ya aprovechar todos los cargadores de casa sin ir con uno cargado a todos lados, sólo con el adaptador ya te olvidas de no tener que llevar uno a cuestas, ya que MicroUSB hay por todos lados jejeje.

Salu2!
JAJAJA yo tampoco uso los cargadores originales, tengo la casa repartida de cargadores, conrespecto a la carga inhalámbrica del G3 ya me pones en duda pero yo , creo, lo usaba sin ningún tipo de funda pero ya me pones en duda como he dicho, Un saludo
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita