Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/05/16, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
hola compañeros ,bueno me he atrevido a probarla y sinceramente no es muy ,,,,,que digamos ahora mismo ,tiene botones, home ,multitarea y atras en pamtalla los originales desabilitados un rollo, yo he visto que en el video no estaban, pero no encuentro la manera para quitarlos, la barra de notificaciones directamente no me abria , el teclado de lo mas pesimo hay que poner para los numeros la @ ,se me a ocurrido cambiarle el kernel por el skyhig y un poco mas y me quedo sin telefono no iniciaba ni entraba en recovery ,menos mal que he podido entrar en modo donwload y desde hay si pude reiniciar y entrar en modo recovery para restaurar mi copia , se habia quedado en un bucle de reinicio pero no entraba el recovery jjjjj ,en fin un pequeño sustillo me he llebado ,claro que no es la primera vez y seguro que tampoco la ultima eso si solo ocupaba nada mas un giga de ram claro al no funcinar praticamente nada, quizas hice algo mal pero me extraña


yo personalmente por el momento no la recomiendo y en un futuro si te gusta lo reto ,antiguo ,eso si ,seguro que rapida si que va a ser ,solo tenia cuando iniciaba unas 98 aplicacines por ai


ahora mismo , para mi punto de vista la mejor sin duda es-------------------- por diferentes motivos jjjjjj
bueno he restaurado y todo bien .
un saludo compañeros

Última edición por jesusrios Día 25/05/16 a las 13:27:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusrios su comentario: