Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 24/05/16, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Sigo esperando que me aclaren esto, se contradicen ellos mismos.

Y ahora el problema con los cargadores Xiaomi . Estaría bien que vayava nos aclare qué modelos de cargador usa en sus teléfonos CE con fotos de los mismos y su correspondiente marcado CE. Sería un buen punto de credibilidad.
Por cierto, ¿alguien ha logrado entrar a la web de descarga de ROMs de vayava? Yo no pude.

Y lo dicho, ojalá tenga que comerme mis palabras.
Yo no he entendido que se contradigan. Simplemente son frases sacadas de distintos post en los que hablaba de distintos dispositivos/versiones. Lo que yo he entendido, que puedo estar equivocado, es que estas nuevas versiones europeas, vienen con una rom multilenguaje. También ha dicho que disponen de versiones chinas a las cuales les ponen roms modificadas y que disponen al parecer de un departamento de gente dedicado incluso a cocinarlas.

Supongo que ahora veremos una sucesión de disculpas de quienes han acusado incluso de imprimirse ellos mismos las etiquetas de CE.

En cuanto a lo de los cargadores por lo que he visto es la versión china, es decir, la que traen todos los aparatos (no solo teléfonos) de xiaomi, vendidos en todas las tiendas hasta ahora. No creo que sea culpa de esta tienda, ja ja .

El link que pides es este Link correcto.
A mi tampoco me ha entrado al principio pero me he dado cuenta que estaba mal metida la dirección al crear el link y al pinchar en el no funciona. Si copias el texto y lo pegas en la barra de direcciones entras.

Última edición por Showmandroid Día 24/05/16 a las 20:08:46.
Responder Con Cita