Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/05/16, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Thumbs up

no jodas cm 13 para nuestro mobil gran noticia ,pero seguramente no es estable todavia y aunque lo sea creo que le faltan muchas cosas es casi como capar el mobil creo jjjj, bueno y aparte que me parece que esta solo en ingles , eso si tiene que dejar mucha memoria libre ,claro al faltar tantas cosas , bueno esta claro que Cyanogenmod en el tema de custom son o por lo menos fueron los mejores y si se pone al dia quizas merezca la pena llevarla un saludo compañeros

realmente tiene que volar con lo poco que trae, si no usas lo demas vale la pena, por lo contrario creo que no le faltan muchas cosas gravar llamadas ,captura de pantalla editable ,etc ,etc esto a simple vista habria que provarla y la probare pero me parece que tambien comentan por ai que falla en el sonido de llamadas no se si hacer una copia de la que tengo e instalar para ver o esperar tambien android puro es un poco soso parece 5.0.1 casi como ya lo tube en sus tiempos


GRACIAS POR LA IMFORMACION


POSTDATA, bua ya mismo cm14 android N y ese seguro que si va a ser mas estable y currado

Última edición por jesusrios Día 24/05/16 a las 17:22:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: