Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/06/11, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Al Norte
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
El mio, 16gb sin Dock vía Amazon Uk, llegó ayer y .... hoy ya me estoy pensando en ROOTEARLO y penerle otra ROM. Soy una ansioso. Lo mismo que me ha llevado a pedirlo a Amazon, me lleva a esto.

Mira que ayer haciendo números he visto que entre que igual pillo el Dock aparte, y los 30€ de más de Amazon, casi casi me podía haber pillado el de 32gb con Dock. En fin, dejo esta reflexión aqui por si alguno consigue así frenar su ansiedad. Yo mientras a disfrutar del katxarro.

Que mas ...... pues lo de todos, el cable de carga corto, si que tengo alguna fuga de luz, las ví ayer a la noche cdo actualizó a la 3.1, pero no creo que molesten. El Angry Birds Rio parece un juego distinto que en mi Nexus One, y creo que voy a disfrutar mucho con el aparato.

Por cierto, ¿alguno sabe para que es el otro "agujero" que hay al lado de la camara frontal?. En las instrucciones no viene nada, yo pensaba que era el LED de carga, pero no se enciende cuando cargo el aparato y creo que solo hay LED de carga en el Dock.
Responder Con Cita