Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 28/01/09, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafar Ver Mensaje
Síííííí.... es lo que me sucede... No necesito complicarme la vida ni tengo tiempo y el poco que tengo me gusta dedicarlo a otras cosas!!!!!... Con lo bien que estaba con mi SE P900... Sin problemas, ni bloqueos, ni roms, ni radios, ni nadaaaaaa... Y va y resulta q me compro esta preciosidad, fina y distinguida cosita y me está amargando la vidaaaaa.... Se bloquea cuando más necesito la llamada, no me aclaro para encontrar los contactos, se pasa de página cuando le da la gana, el navegador se activa si la miro mal, no atino ni a la de tres con los minúsculos números... Vale, que sí, que igual no estoy preparado para tanta modernidad, pero es que no la necesito...

Porfi, si alguien quiere comprarla se la vendo ya mismo... Es de Vodafone y la "soporto" desde finales de julio, más o menos... Enviadme un privado y acordamos precio y entrega.

Perdón por la descarga de adrenalina, pero es que la estoy mirando y creo que la voy a estampar contra la pared... Y empiezo a creer que ella también me odia..... Me está volviendo locoooooo....
Hola Rafar, me he reido mucho con tu comentario, ya que me identifico bastante, gracias por todas tus aportaciones, muy interesantes...

yo me estoy cuestinando mucho el comenzar a dedicarle tiempo al cacharrito y cambiarle la rom y todo eso... le voy a echar narices al asunto... pero es cierto que como telefono movil deja mucho pero que mucho por desear..., falla la camara de fotos, el altavoz, el sonido de las llamadas, el retardo de la llamada, la bateria, cuando intentas llamar a alguien tarda en realizar la conexion, cuando cuelgas tambien tarda.... y luego la manejabilidad de la agenda para buscar a alguien o enviar un sms o mms, ya ni te digo... ... ... ...

se que como pda (quitandole lo telfn movil) es bastante buena y manejable, eso si, cambiandole la rom y metiendole cualquier otra de los super cocineros, esos que son genios... pero para que sea buena y funcione te tienes que buscar la vida, por lo tanto los de htc dicen: sacamos los plastigos y el hardware y que se busquen la vida... jeje jeje y nosotros a trinkar los talegos, jeje jeje..... "estos chinos son tremendos".

el rollo de todo es que tanto tu como yo y muchos otros estamos acostumbrados a los telefonos moviles nokia (por ejemplo) que son rapidos y sencillos, y ahora nos metemos en este mundillo pensando que la maquinita es un pasote y nos damos con un canto de hormigon de un metro de espesor en los dientecillos... buffff.

creo que Iago Wild comenta algo bastante interesante sobre el marketing de htc, es eso.... nada mas que marketing y nos la han colao, queriendo vender un producto para "todos" cuando no somos todos los "capacitados" para usar esta maquinita.... por ejemplo, yo no tengo tanto tiempo ni quiero dedicarle tanto tiempo a una maquina... bastante tengo con los que haceres de la vida diaria como para dedicarle horas y horas a una maquinita.... con lo facil que era con nokia...... el N97 me tiene intrigado, quizas cuando salga..... la diamond se la venda a un chino por 700 euros.

Responder Con Cita