Ver Mensaje Individual
  #2958  
Viejo 20/05/16, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Lee bien... no digo que no sea un uso real, digo que el terminal, en su primera hora de vida no dispone todavía de datos fiables de consumo y por lo tanto no puede ofrecer ni estadísticas ni predicciones por las que asustarse.
Repito: lo dice bien claro en la propia captura "basado en las últimas 3 horas de uso"... y en ese instante de tomar la captura no llevaba ni media hora de uso, como para fiarse de la gráfica y los datos. Creo que cualquiera que haya estado pendiente de este hilo podrá corroborar que no se pueden dar por buenos los datos de consumo hasta llevar unos días, unos ciclos y haber dejado que la ROM se "asiente".
Jaja, no entro en discusiones cuando alguien me dice que la ROM se "asienta", la ROM si te va mal en el primer ciclo te va a ir mal en lo que resta de vida...

Pero bueno, yo sugerí basado en mi experiencia, conozco perfectamente LG y son especiales en el tema de batería... Los reinicios siempre son porque la batería esta dando las ultimas, nada de que esta "descalibrada"... Saludos
Responder Con Cita