Ver Mensaje Individual
  #2892  
Viejo 20/05/16, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Copió aquí lo mismo que he posteado en el hilo de la ROM CM13.1 T.S por si a alguien que no lo sigue le es de ayuda.

**""Después de varios días de vuelta a CM con instalación limpia en f2fs vuelvo de nuevo a miui (.eu semanales), quedándome con las siguientes impresiones respecto una de la otra (mi uso es con WiFi y datos 4g.- wasap, tapatalk, chrome, algo de música y pulsera mi band):
- Mejor duración de batería de CM, cuatro horas de pantalla aseguradas, de ahí en adelante.
- Con CM el tlf se me calienta bastante menos.
Respecto a la fluidez he de decir que me ha sorprendido que, en mi opinión, no he notado esa diferencia que si notaba con las miui de febrero y marzo, ahora las noto igual de fluidas e incluso comparando ambas simultáneamente con dos mi4c...miui abría antes las aplicaciones que probé.
El motivo de volver a miui es que con CM no me iban finas las notificaciones con la mí band, calidad de la cámara y el mega contraste de la pantalla.
En definitiva está ROM va muy bien y esta muyyy equilibrada, a mi me gusta mucho, pero bien es cierto que miui le ha comido mucho terreno en los últimos meses.
P.D. Personalmente me queda la duda si realmente la ROM va mejor con las particiones en f2fs y no en ext4.""**


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: