Ver Mensaje Individual
  #793  
Viejo 20/05/16, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
yeqvoy yeqvoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
La zeroner health 3.2.2 ya lo trae de serie leer los whatsapp

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo se... y con el .apk de la 3.3.4 también, y también la he probado... Pero no funcionan bien, me notifica los whatsapp que le sale de las narices, como mejor me funciona es con el firmware 1.1.1.0 y con la app zeroner de la playstore (la utilizo con un oneplus one con android 6.0, no se si tendrá que ver algo con el dispositivo) la cuestión es que he probado todas las combinaciones posibles de app + ver. de firmware y he llegado a la conclusión que como mejor me va, es con la app oficial y el firmware 1.1.1.0, la única pega, no poder leer los whatsapp, pero bueno... con que me los notifique y vea de quien es el mensaje me conformo. De momento...
Por eso digo que estaría bien que sacaran o bien una versión de firmware para la smartband que pudiese leer los whatsapp o una actualización de la app oficial, o ambas cosas, y no tener que andar trasteando con apps de terceros o remiendos tipo tasker + root, macrodroid, etc... lo ideal es una smartband, una app, y ya ta! asi que de momento así se queda, pero gracias de todos modos

Última edición por yeqvoy Día 20/05/16 a las 13:38:08.
Responder Con Cita