Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/05/16, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Lugar de compra: Spemall (conjunta Gauntlet foro)

Color (y panel, a ser posible): plata (blanco por delante), creo que el panel es el BOE

Precio total: 166,61€

Envío (agencia, modalidad, etc.), precio y tiempo tardado en recibirlo: SF mail (muy rápido, pedido 08/04 y creo que llegó el día 19/04)

Extras y precio de cada uno (aumento de garantía, seguro de envío, etc. ¿descuento/promoción?): funda (del redrice3) , cristal templado y garantía de 2 años, todo incluido en el precio.

Complementos, precio y lugar de compra: Lo dicho anteriormente.

Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Versión 7.3.2.0 stable China (Idioma Inglés)

Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno.

Nota (grado de satisfacción): Creo sinceramente que es uno de los mejor móviles del mercado (en su segmento) y sin duda por el precio. Excelente cámara, excelente autonomía, dual sim, lector de huellas, etc, etc.
No es un comentario a la ligera, vengo de un redrice1 que dejó el listón muy alto (lo tengo hace 2 años y medio y funcionando ok) y anteriormente HTC, Samsung , he tenido Nokia con windows Phone y este terminal por su precio es imbatible.

Última edición por eku Día 19/05/16 a las 09:36:23. Razón: editar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: