Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/05/16, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
[quote name="josehaz" post=23155130]He visto la review del m560 y el unboxing de este.<br />
<br />
Con cual te quedarías?<br />
<br />
Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto<br />
<br />
Gracias de antemano!!!![/quote]<br />
<br />
La eterna pregunta....jaja todo el mundo me pregunta lo mismo..jeje<br />
<br />
Ambos son prácticamente muy similares,son de las mejores opciones actualmente....dejaros de umi rome x,oukitel o similares....<br />
<br />
Elige entre diseño (infocus) o rendimiento en juegos y lector de huellas (verne)<br />
<br />
El gb de mas del verne para uso del dia a dia no se nota absolutamente en nada,solo lo notaras en juegos muy pesados...<br />
<br />
<br />
Resumen entre ambos;<br />
<br />
Pantallas: aunque una sea Hd y otra full Hd a ojo humano no se aprecia falta de resolucion debido a la gran calidad entre ambas (aunque parezca mentira)(los he comparado uno al lado del otro)<br />
<br />
Rendimiento:superior en el vernee por el gb mas de ram,pero solo lo notaras en juegos pesados..uso dia a dia no se nota en absoluto<br />
<br />
Software: Infocus con capa de personalizacion llamada Inlife y el vernee una capa de personalizacion pura,ambas sin bugs y de las mas optimizadas de todos los smartphone de este precio que llevo probando hasta la fecha.<br />
<br />
Bateria: ambos dan entre 4-5 horas de pantalla sin problemas<br />
<br />
Cámara:se comportan ambas practicamente igual,aunque la app de camara del infocus es mas completa.<br />
<br />
Estetica: infocus de metal entero mientras que el vernee es de plástico,aunque este ultimo tiene lector de huellas que el infocus no tiene.<br />
<br />
<br />
Led de notificaciones: Infocus si tiene,verne no tiene<br />
<br />
Superficie útil de la pantalla: infocus botones capacitivos en pantalla mientras que el vernee los trae fuera,mas superficie util en el vernee




Compi... Por que dices dejaros de umi, oukitel.....????
He tenido el vernee y va genial, y traígo de camino un oukitel k6000 pro. También lo has probado para afirmar que es algo inferior?
Habitad y saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita