Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/05/16, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que eso es un refrito , vuelto a pasar y recalentado otra vez por la freidora , comido y regurgitado y vuelto a freir y asi mil veces...

Es colesterol puro, verdadero sabor a rancio ...

Enserio , pagar 500 euros por este terminal hecho de piezas obsoletas y sobrantes de los almacenes de apple , existiendo la competencia brutal que hay hoy , y pudiendo comprar por 500 euros verdaderos topes de gama que lo dejan por los suelos, en calidad , prestaciones , y hasta en diseño... Es mas apple me tendria que pagar por utilizar semejante porqueria y no un telefono de la competencia.

Enserio, para mi alguien que compre este terminal " como comprador ojo " no me inspira el mas minimo respeto, y si la mas profunda ignoracia, es ganas de tirar 500 euros a la basura en un terminal que a todas luces no deberia costar ni 200 euros, un verdadero zarrio de smartphone con un logo de una manzana cool ...


Recuerdo cuando las marcas vendian los " minis " con la coletilla del tope de gama , estaba mal , si , pero esto es aun peor... muchisimo peor... esto es vender auntentica caca con logo de apple.

En fin , esto solo lo puede comprar una persona que no tenga ni idea de tecnologia , y cuando digo ni idea es cero patatero.
El mejor SAT de todo los moviles del mercado es lo que tiene, un gran movil el iphone SE sin duda y muy muy potente
Responder Con Cita