Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 18/05/16, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
ncandroid84 ncandroid84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina - Bs.As
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Moto XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
ya que @mikivila no contesta, podrías decirme si es necesario el krait kernel para instalarlo? y que cuales son los requisitos para instalar el krait kernel son algo confusos:



Yo solo seguí los pasos para ser root y tengo el recovery de teamwin de aquí del foro y para 6.0 había algo de bootmotox.img mi pregunta es si tngo q flashear por fastboot tb el boot.img de los requisitos del krait kernel de xda

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Hola @pacoperez12 tenle paciencia al amigo @mikivila jejej a veces anda muy ocupado!
Bueno en cuanto a tus dudas...

Si ya tenes tu celular con android 6.0, twrp y rooteado, lo único que tenes que hacer es descargar de la página de xda el krait kernel como te dijo el compi @ismael, krait.kernel-lite#1_victara.zip e instalarlo via twrp. Lo del boot.img no le des bola, porque según lei vos ya tenes el celular rooteado (cuando habla de eso es para los que no tienen rooteado el celular). Luego de eso podes instalar el mod de @mikivila. El mod no te instala el kernel, solamente agrega varias mejoras. Igual si te fijas en el post, también hay un mod para el kernel stock.
Ahora la elección es a gusto de cada uno, yo solamente instale el krait kernel porque da la posibilidad de toquetear el tema del color, contraste, etc con el cual logras corregir ese molesto y feo color amarillento que tienen las pantallas de estos celulares.

Última edición por ncandroid84 Día 18/05/16 a las 14:57:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ncandroid84 su comentario: