Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
  #327  
Viejo 18/05/16, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txominrr Ver Mensaje
Hola yo también estoy tratando con el mí home y la yi camera la verdad que funciona todo muy bien si no fuera por lo del lenguaje aunque estoy en ello.
Yo opino que lo q hace falta sería un relé para así poder controlar el termostato de la calefacción y además subir ventanas, persianas, puertas etc..
Porque con el enchufe sólo apaga o enciende pero si quieres que t apague la calefacción porque ya tiene 21° la casa y que la caldera siga estando disponible para poder ducharte no se puede.
Parece ser q el mí home trabaja con el protocolo inalámbrico zigbee. Y por lo q he leído en otras paginas han conseguido usar los sensores de puertas y movimiento de xiaomi en otros centros de domótica.
Sería interesante si se pudiera que el mí home reconociera otros periféricos de otras marcas q usan protocolo zigbee NXP JN516X-EK001 en concreto es exactamente el q usa xiaomi por su ultra baja potencia.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Totalmente correcto todo lo que dices.
Es cierto que no puedo controlar la calefacción, y que si lo apagas, te quedas sin agua caliente.

Mi idea es un poco para cuando no estoy en casa, que este apagado. Así, primero, no consume por estar en standby, y segundo puedo encenderlo a una temperatura fija desde el trabajo para que cuando llego a casa este caliente.

Si es verdad que no se puede regular en plan termostato, pero bueno...

Lo que estaba pensando es si con el medidor de temperatura de xiaomi se puede crear un trigger o accionador, para que cuando llegué a los 21 grados lo apague...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita