Ver Mensaje Individual
  #845  
Viejo 17/05/16, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

 Cita: Originalmente Escrito por Dajem Ver Mensaje
Yo el mío lo pedí el Domingo 8 por la noche y me dijeron hace un dia o dos que esperaban el pedido que llegara este lunes o martes y lo irian enviando. Esperan que lo tengamos el miercoles o jueves.
Exactamente lo que me comunicaron: Tenemos prevista la entrada del pedido, este lues y martes, en el momento que modifiquemos las roms los iremos enviando, esperamos que los podáis tener en vuestras casas este miércoles-jueves.

El envío se hace a través de Correos Express, 24-48h antes de recibirlo, recibiréis un email con el número de seguimiento. Nosotros en los albaranes siempre indicamos emails y teléfonos para que en los supuestos casos de que no haya nadie en casa os lo notifiquen para poder concertar una nueva entrega.
Estoy igual. Tengo 2 blancos pedidos del dia 8 y me dijeron que no había problema con los blancos. Hoy es martes. Así que el miércoles seguro que no los recibimos. Jueves lo dudo y ya veremos el viernes...
Digo lo mismo que en el canal de telegram. Estaría muy bien saber hasta que pedido van a llegar con el envío que les tiene que llegar. No les vuesta nada comentarlo. Hay gente que depende de que sean puntuales.
Responder Con Cita