Tema: [ DEBATE ] Duración de bateria
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 16/05/16, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
No entiendo nada. En mi caso es lamentable. No llego ni a las 4h de pantalla. Versión 7.3.1.0 estable global xiaomi.eu.

Brillo al mínimo modo manual. GPS, Wifi, Datos, y Bluetooth siempre encendidos. Llevo más de 7 días con esta rom y tengo que cargarlo todas las noches. Mirad los pantallazos, y eso que por la noche lo he puesto en modo avión...

PD: Como veis, servicios de google me chupa mucha batería. Tengo la sincronización automática activada. El problema que si la desactivo, en principio no recibiré correos ni whastapp no? Sabéis si puedo dejar que se sincronicen esas 2 apps automáticamente y el resto no?

Deberías intentar volver a instalarla y hacer un reinicio de fabrica para que empiece "limpio" en cuanto al whatsapp y correo yo no tengo sincronización activada y me llegan.. Haz hecho lo de permisos que inicien automáticamente?
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Pues yo tengo la misma rom q tu. Llevo el brillo en manual a la mitad la mayor parte del tiempo, datos siempre activados, WiFi solo cuando estoy en casa y el GPS solo lo active un par de veces para ver como iba. Notificaciones solo activadas para wassap y mail. Y por la noche lo dejo en modo avión.

Que raro que le saques tan pocas horas de pantalla....

Yo si lo cargo el domingo por la noche, con un uso normal, lo vuelvo a cargar el martes por la noche con un 20% de batería.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Vaya que eso es un mega rendimiento.[emoji50] Yo lo cargo por la noche (un lunes) y lo debo volver a cargar la noche que sigue (el martes), igual con datos todo el tiempo, brillo muy bajo aunque no sé si mi uso sea "rudo", todo el tiempo estoy respondiendo mensajes y en Facebook a ratos.. Por lo menos llego al día sin problema, cosa que con ningún móvil [emoji2]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: