Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 31/05/11, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Lo volveria a comprar

Bueno pues despues de una semana trasteando con el y viniendo del Galaxy S , por ahora el movil me convence, aunque siempre hay peros, el wifi sobretodo, y el sonido(muy bajo por ahora) , ahi estaba mejor el 1, pero bueno no me preocupa pq el 1 al prinicipio tb defectos parecidos y una vez la comunidad entro de lleno eso era flashear dia si y dia tb, asiq estoy seguro que en cuanto se pongan en serio esto va a ser una autentica bestia.

Lo que no me acaba de convencer y eso no es solucionable es la ubicacion del usb y el altavoz, preferia el usb con la tapita como en el 1 y y el altavoz arriba, aunque en este supongo que habra sido por el tema de la camara con led que no lo hayan podido poner, asi que lo comido por lo servido , si me dan a elegir lo prefiero asi desde luego.

En cuanto a fluidez, gpu y demas.... no hay peros, es una bestia,y el detalle de poder acceder al modo download libremente se agradece tb, un saludo y espero ver pronto por aqui a los amigos Lorse, Valeta,Rastafary, Miorat....y muchos otros que me dejo que hicieron que tuviera un SGS S1 con mas equipo que un Red Bull F1, saludos!!!
Responder Con Cita