Ver Mensaje Individual
  #1477  
Viejo 12/05/16, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PrincipeLu Ver Mensaje
Gracias por la ROM, pero después de varias meses usándola tengo que comentar una cuantas cosas.
*Lo de youtube a 360p es una genialidad, el oro día llegué a casa y no puse el WiFi, menos de 100 megas en más de 30 minutos de vídeo.
*Hay un bug en la radio, la cosa es que funciona perfectamente, pero solo hasta el momento en el que recibo el SMS de confirmación del WhatsApp, en ese momento la radio se mutea para siempre, es capaz de buscar emisoras y poner el nombre de estas, pero no emite ningún sonido(me gustaría que este bug estuviera solucionado, ya que uso mucho la radio).
*Vídeos en twitter: funcionan los vines y los anuncios, pero los vídeos no, tampoco me permite publicarlos.
*Cámara de vídeo: graba el sonido a apenas 12Kbps (Creo que es un bug generalizado, ya que a Shazam le cuesta mucho encontrar canciones si no pongo el móvil muy cerca de la radio).
*Batería: la batería dura más cuando uso el móvil que cuando no lo uso, me explico, un día estuve escuchando música una hora y tuve la pantalla encendida 1h 5m, en ese perdido de tiempo la batería calló desde el 89% hasta el 28%, ahí me puse a ver videoclips en youtube hasta llegar a las 3h 40m de pantalla, en esas casi 2 horas de reproducir vídeo bajó del 28% al 8%. ¿Como puede ser que oyendo música se gaste tanto la batería?
El problema del silencio en la radio seguramente lo resuelves si activas algún otro sonido como una notificación o un juego o cualquier programa que abras y emita sonido, el volumen de la radio vuelve a funcionar. Eso me pasa a mi cuando enciendo la radio y no se oye.

El tema de la batería puede ser que no esté calibrada y por eso cae el contador tan rápido en ese tramo y luego cae mucho mas lento, no necesariamente sea porque gasta mas con el mp3, sino porque la batería está mal calibrada. En el foro y por google hay mucha info sobre esto. Si no es eso, no tengo ni idea que pueda ser. Quizás la app que usas para oir música. Prueba con otra a ver si drena menos la batería.

Yo no esperaría que salga ninguna versión mas de esta rom. De este compañero hace tiempo que no se sabe nada de él. Se ha comprado otro modelo de BQ y este ya no lo usa.

Saludos
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.

Última edición por toritotito Día 12/05/16 a las 22:03:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: