Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 11/05/16, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Rissedgar Rissedgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Después de brickear la tablet, ya tengo MM

Os comento como:

Previo 1: instalar el twrp 2.8.7.1 (supongo que con el último valdrá, pero no lo puedo confirmar)
Previo 2: copiar el archivo de la ota en la tablet (en mi caso la lte row)

A partir de ahí:

a) reiniar en el recovery
b) hacer un factory wipe (total después de desbriquearla ya no tenía nada en data ...)
c) flashear la ota
d) flasher el supersu beta 2.67 (Nota: cuando reinicieis, el recovery preguntará si actualiza el supersu, dar al botón de que NO lo haga, esto es importante, porque si no, intentará escribir en la partición system y puede producir bootloops)
e) reiniciar y reconfigurar todo

Paso final:

f) reiniciar en el bootloader y flashear mediante fastboot el recovery experimental

Lo que me fastidia de las OTA oficiales es toda la morralla de apps que llevan. Te obligan a rootear para deinstalar las apps por defecto que no quieres. Y, además, ¿cuándo aprenderan algunos fabricantes a incluir un mísero navegador de archivos?

Por lo demás, todo parece ok (wifi incluido)

Suerte a todos los aventureros y paciencia

Un saludo
segui las indicaciones para actualizar a MM y lo consegui, pero al querer flashear el recovery experimental desde el fastboot, ADB no reconoce mi tablet. La tablet inicia android pero no tengo un recovery instalado, ¿que puedo hacer para solucionar ese problema?
Responder Con Cita