Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/05/11, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
rheam rheam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 / Asus Transformer
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! A mi me ha llegado mi 16 gb sin dock de amazon hoy mismo. Me he estado entreteniendo con cosas básicas, como configuración de redes, brillo, audio, aplicaciones nuevas y entorno honeycomb. Mi primera impresión es muy buena. No he detectado hasta el momento fugas de luz ni defectos, lo peor que le he notado han sido dos cosas:

Por un lado me doy cuenta que la pantalla efectiva es más pequeña que la archos de 10.1 que ya tenía. Eso es porque el marco es enorme comparado con aquella, muy en el estilo del ipad. No es especialmente importante, pero si hubiesen aprovechado todo el ancho y largo de la carcasa hubiese sido genial.

El otro "problema" es el peso. No lo he pesado, pero mi cuñado me dejó hace unos días una acer iconia w500 y me pareció superbasta. En sus características ponía que pesaba 200 gramos más que la transformer, pero la sensación que me ha dejado ésta es prácticamente la misma. No me creo que pese sólo 680 gramos, y comparativamente con mi archos antigua, tampoco noto apenas diferencias. Detalles, eso sí. Por lo demás, cierres forzados en facebook y pulse, pero nada especial. Muy contento, ya iré actualizando.

Saludos a todos!
Responder Con Cita