Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 28/01/09, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

No lo entiendo

Hola, mira yo he tenido el Iphone y te puedo asegurar que hoy en día no me arrepiento de haberlo cambiado por la Diamond, cierto es el problema de la batería, pero si quieres estética es materialmente imposible meter una batería de 1850 o 2500 en ese espacio, no tienes más remedio que ponerle la extendida. Con respecto a la cámara cierto que no es un portento, pero yo soy de los que pienso que estos dispositivos sirven para hacer fotos cuando no llevas una cámara de verdad encima. Si queremos hacer fotos de calidad pues te compras una Nikon D70 como hice yo, le pones un pedazo de objetivo y te puedo asegurar que tendrás toda la calidad de imagen que quieras, eso sí la broma se paga, más de 1500 euros.... Lo único que veo realmente un poco flojo es el audio externo, me parece que realmente no es razonable que tengas que tocar valores del registro para que suene más fuerte.

Por lo que respecta a sus múltiples aplicaciones, para mí que lleve un SO como windows mobile es fundamental, prueba a bajarte un entorno de desarrollo para este SO, te haces una pequeña aplicación, te la instalas y verás que placer verla correr en tu dispositivo, te puedo asegurar que es mucho más sencillo de lo que parece y nada que ver comparado con Symbian.

Intenta ver el vaso medio lleno y verás cuanto rendimiento le puedes sacar.

Un saludo.

PD: Lo que cuesta el terminal es cuestión de saber apretar un poco a tu operadora para que te lo dé más barato o gratis, nosotros llevamos ya varios a costo cero con el rollo de la portabilidad. Que siga la gente vocándose con Nokia o Apple, eso sí que son timos de precios.
Responder Con Cita