Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 11/05/16, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
troquete troquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zte axon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Una vez que tenemos el windows 10 en el usb, y hayamos entrado a la BIOS aparece una pantalla con el nombre:

Front Page

despues hay que entrar en las siguientes carpetas por este orden:

boot from file
ESD-USB
efi
boot
bootx64.efi

una vez hecho esto, ya estaremos en el menu de windows 10 de instalacion.

No he reinstaldo ni he hecho nada. Estoy esperando la respuesta del servicio de cuentas de bloqueo. A ver si me dan solucion al tema de entrar con una cuenta de hotmail que cree y no me reconocio la contraseņa.

Solo he probado si podia entrar a windows 10 y he salido y he reiniciado. He intentado entrar de nuevo a la BIOS, pero con la tecla F2 no podia. He podido entrar con las teclas de power y volumen+ a la vez mantener pulsadas hasta que cambia de tono la pantalla.

En windows 7 al instalar windows guardaba el anterior windows en una carpeta llamada WINDOWS OLD. Y no perdias nada de lo que tuvieses alli.
Supongo que windows 10 haria lo mismo, sabeis si es esto asi tambien en windows 10?


Saludos.
Afirma, te crea una carpeta con el old windows. Y si instalas el nuevo win con el usb para entrar en la bios tendras q encender normal con power y antes de q cargue win darle a esc
Por cierto, a mi ni con el win original de la tablet ni con el descargado me inicia con la pantalla que dices front page

Y un millon de gracias al buen forero que ha subido los drivers xd. Cuando vuelva a casa en un par de dias los instalo.
Responder Con Cita