Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 09/05/16, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
kmatos kmatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 FHD
Tu operador: Movistar
La versión Vowney pro comentaron que si salieron algunas unidades con problemas en la pantalla, ya que versión Lite que es la que tengo yo salieron perfectamente y practicamente indetectable el 2k entre el fullhd de 440 dpi que trae la versión lite.

Pegas que le veo a este Vowney en general:

1) Sin notificación led para Whatsapp, etc. Solo existe una notificación luminosa o con su funda original para los SMS y llamadas perdidas.

2) Sin un gestor "real" de volumenes en el terminal que venga nativamente en la rom stock, solo puedes activar perfiles de audio pero no controlar por ejemplo el volumen de la parte multimedia independiente del volumen general del movil. Otras roms AOSP de otros fabricantes si vienen nativamente con este gestor de volumnes. Solución, instalar app que cumpla esta tarea adecuadamente. Es una solución "medio chapuza" pero es lo que hay de momento...

3) Sin conexión MHL/Slimport y no existe una compatibilidad "real" de Miracast/Screen Mirroring con SmartTv's que tengan Web OS del 2013 o fechas similares. En pocas palabras, este terminal no lo puedes utilizar como un Android TV para usar el Kodi, etc.

4) Sin quick charge, creo que tiene carga inalambrica pero no lo he testeado aún. Tampoco tiene puerto USB tipo C (Usb 3.0). El cargador tenia que haber sido para admitir cargas de 2400 mah si no iba a tener el quick charger ya que la bateria es de 4000 mah y cuesta lo suyo cargarla por completo. En parte entiendio que no tenga el quick charger porque el Helio x10 no soporta esta tecnologia, seria a partir del helio x20.

5) Sin puerto infrarojo para por ejemplo utilizarlo como mando a distancias para un reproductor de un coche, tv, etc.

6) Sin Bluetooth 4.2, solo la versión 4 que a dia de hoy se queda corta, minimo deberia tener la versión 4.1.

7) Lector de huellas chapucero! a titulo personal falla mas que un escopeta de feria. Solución, registrar el mismo dedo en el movil 5 veces en posiciones distintas, ya que es la unica forma que el reconocimiento de la huella mejore considerablemente.

8) No graba ni a 2K ni 4K ni slow motion. Por lo menos la versión Lite fijo! Y grabando a Fullhd, un BQ Aquaris E5 FHD tiene colores mas vivos que esta camara que se supone que tiene 21 megapixeles y sensor Sony. :

9) Sonido bajo en general, aunque se soluciona un poco subiendo el volumen en modo ingeniero. ;)

10) No creo que existe Android 6 para este movil, es un mal de practicamente todos los fabricantes chinos a dia de hoy. Los terminales mueren casi con la versión android que salen en ese momento...

Espero que salga algun cocinero "serio" y se apiade de nosotros sacando alguna ROM con android 6.

11) El movil se calienta bastante en ocasiones puntuales, creo que es un mal de casi todos los mediatek. Cuidadin en verano!

Por lo demas, el movil es bastante correcto en cuanto a su calidad/precio.
Responder Con Cita