Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/05/16, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en el mismo dilema que tú y te voy a contar en qué situación estoy yo, me encanta la tecnología y no soy fan ni de uno ni de otro (Apple y Android) pero siempre e tenido Windows y justo ayer me compre un iMac porque nunca lo e tenido y me encantaba poder tener uno, hasta ahí bien..siempre e tenido tablets Android y desde hace unos meses tengo un iPad ..de lujo ya tengo la pareja de Apple, repito no soy fan voy me gusta todo la carne y el pescado jaja y ahora viene el gran problema, el auténtico dilema, aquí es donde estoy entre la espada y la pared y es que tengo un iPhone 6s Plus y un Nexus 6p [emoji51][emoji51][emoji51] y claro aquí tengo un problema, de siempre e tenido Nexus desde el galaxy Nexus de Samsung y ya me enamore, cada vez que llegaba una actualización de Android me producía una sensación placentera y luego iba cambiando de móvil pero siempre acababa otra vez en Nexus, Nexus 4 Nexus 5 Nexus 6 y claro ahora tengo estos 2 y solo puede quedar uno, el Nexus 6p tengo el blanquito de 128gb de memoria y el iPhone 16gb pero claro ahora con todos los aparatos que tengo de Apple pues a lo mejor quedaría mejor quedarme el iPhone por conectividad pero deshacerme y abandonar el Nexus..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita