Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/05/16, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Raven777 Raven777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Uff porque no le intentas flashear una stock rom 4.0 o alguna android puro cyanogenmod si la hay, o no quieres que google te geolocalice sepa tu nombre y tarjeta (opcional)

Enviado desde mi HTC One A9
Si fuera un Banksy, con ganas de pintar el muro de la vergüenza en Palestina no me haría ninguna gracia que google me geolocalizara para decirselo a las autoridades israelíes para que me pillaran...

Tampoco en el caso en el que me pusiera en el papel de Anonymous... ¿Para qué coño necesita google geolocalizarme??? ¿¿No vendían sólo publicidad y el servicio de posicionamiento a través de su buscador??? ¿¿Tb. venden información a las grandes mafias internacionales???

Que no digo que no puedan hacerlo si se le da el consentimiento pero... ¿por qué hacerlo? Imagínate que, como Anonymous le fuera a hacer un agujero a las mafias italianas en el banco del vaticano (no sabría como pero soñar es gratis) y que, tras hacerlo, luego blanquearía ese dinero desfalcado a través de la compra de arte ibérico que, además, financiaría actividades de entidades no lucrativas... actividades como el trabajo de los desarrolladores de software libre... (que bonito es soñar)...

Mi geolocalización solo podría interesarle a los quisieran poner una bomba en mi camino en caso de actuara así... (que seguro los habría)...

Que es muy fácil para google justificar que nos tienen geolocalizados para "salvarnos" de los islamistas pero... a mi me parece que a esos que se inmolan, poco les importa que les geolocalizen... saben que les pillaran... (a veces incluso los mismos que les venden las bombas)... pero como lo hacen para que sus familias tengan una pensión vitalicia...



He dejado de creer en buenos y malos... solo veo intereses... y no siempre precisamente en y/o por la gente...
Responder Con Cita