Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/05/16, 04:44:24
Array

[xs_avatar]
MoritzSu MoritzSu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, LG G3.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Muy buenos dias compañero,

Correcto, la instalé desde la B114.

No me apareció ningun error, creo que ese error al que te refieres aparece si tu movil no es libre o no viene de una rom totalmente libre, el mio es libre por lo tanto no me apareció de momento ningun error.

Más bugs que el de la vibración en botones aun no encontré, si es cierto que llevo horas con la rom y no me dio tiempo a probarla a fondo, pero llevo desde que la instale haciendo uso diario (whatsapp, telegram, youtube, navegador, redes sociales...)

Los ajustes están mucho más ordenados, una opción que me ha gustado bastante que hayan añadido es la de "Tono de encendido" en Ajustes/ Sonido. Esta opción te permite desactivar el sonido del bootanimation (logo de arranque), lo veo util porque dicho sonido aveces es muy molesto cuando estas en silencio y reiniciar el movil. Ya como te digo, no he notado ningun bug más, si la he notado muy fluida y también aprecié cambios obvios en los efectos de transición, encendido y apagado más al estilo Marsmallow. De momento me está gustando, de la bateria no puedo hablar aun, porque acabo de hacer una carga completa y aun no he determinado su uso, de momento gasta poco en reposo.

Que si vale la pena cambiar? Hmmm, a ver yo siempre soy de llevar roms estables, pero de tanto tiempo estar en la B114 sin actualizar ni nada ya tenia ganas de poner algo nuevo, Huawei se ha tirado mucho tiempo en beta de Marsmallow por lo que yo cada vez tenia más ganas de probarla. Cuando vi que esta no era beta la puse inmediatamente por las ganas que tenia ya del simple hecho de actualizar, hice mi copia de seguridad antes de actualizar e hice una actualización completa (que creo que es lo mejor tras una actualización tan importante) y lo recomiendo totalmente, no perdi nada gracias a la maravillosa app copia de seguridad de Huawei..

Solo te arriesgas en una cosa, y es que como actualices, luego no podrás volver a una versión anterior por que no hay rollback aun. Es tu decisión a mi me va bien de momento, solo hecho en falta la vibración de los botones.
Muchas gracias por sus comentarios @julianceed. Creo que tenemos las mismas prevenciones en cuanto a cambiar Roms estables. De acuerdo con todo lo que me comenta, veo bastante viable pasarme también a MM, salvo que aparezcan nuevos bugs que me pongan a dudar. Dado que Huawei es poco cambiante para algunas regiones, si se tiene una Rom de MM oficial dan muchas ganas de cambiar y probar. Igual, pienso que de salir otra Rom de Lollipop (diferente de la B145) no va a haber mucha diferencia. Me voy a animar. Sé los riesgos, pero también sé que la mayoría de las personas que estamos en estos foros nos motiva tener nuestros móviles con las últimas actualizaciones, más aun, cuando funcionan bien. El próximo paso sería esperar a que Huawei se decida a colocar la opción de Roollback o incluso, mejore la versión de MM que acaba de sacar. De nuevo, muchas gracias por sus aportes. Voy a hacer el cambio y le comento. Un muy fuerte abrazo desde mi bella Colombia.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: