Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 29/04/16, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por AaHp Ver Mensaje
Hola que tal...
Me he leido tu post y me he animado a liberar el boot de mi celular.
Pero antes tengo dudas, ya que hace mucho le hice un hard brick a mi primer smartphone (Atrix Motorola) tratando de meterle un ROM C y no quisiera se volviera a repetir .

¿Podrian asesorarme dandome consejos de como iniciar todo este procedimiento de una manera limpia y sin tener errores?

¿Recomiendan primero hacerle un reset de fabrica a mi celular ?

¿No influye el que mi movil está liberado (IMEI compañía) pero mantenga la stock original de AT&T USA (Actualmente vivo en MEX)?

Es modelo LG-D415, pero en los a boot no aparece ese modelo y lei en otros comentarios que a uno le apareció un brick de la versión 405 por meter uno incorrecto...

Gracias.
Hola


El d415 es una versión del L90 para Estados Unidos y para Latinoamérica (El d405 es la version europea y asiática, y el d410 es la versión Dual-SIM internacional).

Para empezar, yo leí en foros que el bootloader en el d415 ya está liberado pero no estoy muy seguro, ya que los que tenían el bootloader desbloqueado eran de la compañía T-Mobile.

No hace falta que restablezcas de fábrica el terminal, pero lo más importante es saber qué versión de Software tienes instalada (v20a, v10b, v20b, etc...)

Voy a investigar hoy si tu variante tiene el bootloader desbloqueado, y en caso de que ya lo esté, se omite el paso de la aplicación Terminal y se pasa directamente a la parte de instalar el recovery con Flashify (Que por cierto tengo que actualizar links con las nuevas versiones).

Bueno, cuando tenga más información sobre tu variante te avisaré, espero haberte ayudado !
Responder Con Cita